Official Essence Guild Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound"

2 posters

Go down

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Empty Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound"

Post  ZorotheGod Wed 15 Sep 2010, 6:25 pm

Hola, como sabrán yo ya no entro mucho a internet, por motivos que no vienen al caso especificar, pero que tienen que ver con algo sumamente importante que la gente comúnmente olvida lo cual es estudiar.

La otra vez me encontré con Renato, como siempre conversamos como amigos que somos y yo por ser mayor que él le estuve conversando y aconsejando sobre lo importante que es la educación conciente para una mejora de la sociedad en diversos niveles. En un momento recordamos como hay gente, que para defecto de no solamente su vida sino tambien de la sociedad, la cual dedica y hace girar su vida en torno al gunbound, es increíble como pasa de ser un juego de recreación a ser instrumento de alienación e improductividad.

Recuerdo que Renato me contó como hay personajes "paradores", "cultos" "faites", aquellos que se autoproclaman "leyenda viviente del gunbound" "dios del gunbound" maestro de éste o tal móvil. Yo le dije: "Hay gente para la cual su mundo real es el gunbound, su máximo logro es saber algo de gunbound, su vida y sus logros giran en torno a éste estúpido juego, se jactan de ser lo máximo en gunbound pero no se dan cuenta o toman conciencia de su alrededor, lo que diferencia a las personas no es esa vida irreal del gunbound sino la manera como aportamos no solo a nuestras vidas sino tambien a la vida de los demás, de nada serviría que seas el mejor en éste o cualquier otro juego sino haces algo con tu vida. Es tan patético inflar el pecho por "saber jugar gunbound" si es que en todo caso lo sabes.

Ahora que no se me entienda mal sobre lo que diferencia a las personas, en mi caso -y como lo diría Borges- a mí el dinero no me hace feliz, la lectura y el ansía de conocer sí. El dinero es necesario claro pero el dinero no honra. La diferencia entre las personas no las hace el dinero -aunque el sistema procure de que sea así- la diferencia radica en el hecho de que si nuestra vida tuvo o tiene una razón colectiva para existir, ya tenga como medio el amor y/o la cultura.

Estos días después de tiempo entré a distraerme un momento en el gunbound y entre al latino a ver si podía vender mi cuenta y como suele pasar siempre te encuentras con un personaje fantoche o uno de esos como los que mencioné arriba y en esta oportunidad me encontré con el tal Method. Y así como el pez por su propia boca muere a ciertas personas por su vocabulario se les puedes deducir la personalidad e incluso el estilo de vida que llevan.

Hay que procurar leer libros para no expresarnos de una manera tan estúpida como lo hace este personaje.

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000001p

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000003n

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000005kn

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000006p

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000007

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000009y

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000010b

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000011

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000012c

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000013

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000014w

Uploaded with ImageShack.us

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Gunbound0000015r

Uploaded with ImageShack.us

* ¡Qué tal cultura! como la demuestra
ZorotheGod
ZorotheGod
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 2009-01-27
Edad : 36
Localización : El país de los hiperbóreos

Back to top Go down

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Empty Re: Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound"

Post  Rigormortis Thu 16 Sep 2010, 9:24 am

Muy aparte del tipo con quien conversas en ese juego.

QUE FALTA DE GRAMÁTICA, YA NO SON UNOS NIÑOS, DEJEN EL SPANGLISH


Rigormortis
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2009-09-21

Back to top Go down

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Empty Re: Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound"

Post  ZorotheGod Thu 16 Sep 2010, 10:26 pm

Rigormortis wrote:Muy aparte del tipo con quien conversas en ese juego.

QUE FALTA DE GRAMÁTICA, YA NO SON UNOS NIÑOS, DEJEN EL SPANGLISH


Concuerdo contigo sobre el uso adecuado del español, disculpen si cometo errores, cuando escribo en hoja a pulso soy bien acuicioso con los errores pero, y no es una excusa, cuando estás en un medio donde no se toma en cuenta la calidad ortográfica ni sintáctica y donde el habla, en este caso la escritura, tiene que ser fluída uno no es tan detallista de cómo escribe y comó se debe escribir; cuando escribo acá por ejemplo no soy escrúpulosamente detallista porque no creo que la forma interese tanto aquí, pues estos escritos no son ensayos ni partes de un libro o un concurso u otro contexto donde la calidad formal sea muy necesaria. Y por último sé que mucho de los lectores de aquí no serían buenos jueces. Si me pongo a corregir la manera correcta sobre escribir de los usuarios no acabaría nunca.

Y por cierto así es la manera correcta.
Muy aparte del tipo con quien conversas en ese juego.
¡Qué falta de gramática, ya no son unos niños dejen el "spanglish"!
ZorotheGod
ZorotheGod
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 2009-01-27
Edad : 36
Localización : El país de los hiperbóreos

Back to top Go down

Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound" Empty Re: Un ejemplo de aquellos que dicen ser "dioses y leyendas del mundo irreal del gunbound"

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum