Official Essence Guild Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

+2
Alekz
ZorotheGod
6 posters

Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty ¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

Post  ZorotheGod Sun 13 Dec 2009, 7:36 pm

Ultimamente aparte de los aimboters hay un pésimo mantenimiento y con la ultima actualizacion que cuando entro me sale " error al ejecutar el juego "

¿ Buscamos otro server ?
ZorotheGod
ZorotheGod
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 2009-01-27
Edad : 37
Localización : El país de los hiperbóreos

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty Re: ¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

Post  ZorotheGod Sun 13 Dec 2009, 7:37 pm

Ah me dijeron por ahi que en el gunbound mundial hay espejos y es igualito al america Very Happy puede ser
ZorotheGod
ZorotheGod
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 2009-01-27
Edad : 37
Localización : El país de los hiperbóreos

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty Re: ¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

Post  Alekz Mon 14 Dec 2009, 12:18 pm

Ya pusimos un antihack....

a lo mejor el antihack te cause problemas... tienes que poner el antihack en zona segura segun tu antivirus y si no sabes como hacer eso

tonces desactiva tu antivirus mientras juegas el GB Smile

sinceramente a mi se me hace imposible agregarle las nuevas lunas al GBAmerica como esta

si kieren nuevas lunas tendria ke pasar al s2, este s2, no tendria todos los avatars ke tiene el gba, no tendria item2, ni buggle, ni color de letra, no ss al primer tiro(habria item para ke si se pueda), modo tutorial sin premios, sin carros nuevos

pero sinceramente no tengo la intension de pasar al s2


y ps ustedes tienen todo el derecho de elegir que GB juegan Smile


Alecaseta.... rlz!

Alekz
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2009-12-14

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty Re: ¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

Post  Memories Mon 14 Dec 2009, 12:44 pm

Por mi parte apenas tengo tiempo de jugar de vez en cuando el gba no creo poder jugar otro ya, ademas ese mundial debe tener muchos hacks, me huele raro ese gb.
Memories
Memories
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 2009-01-26
Edad : 37
Localización : Lejos de ti

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty Re: ¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

Post  Memories Mon 14 Dec 2009, 12:47 pm

ZorotheGod wrote:Ultimamente aparte de los aimboters hay un pésimo mantenimiento y con la ultima actualizacion que cuando entro me sale " error al ejecutar el juego "

¿ Buscamos otro server ?

¿No sera que debes descargarte el nuevo instalador?
Memories
Memories
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 2009-01-26
Edad : 37
Localización : Lejos de ti

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty Re: ¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

Post  Legenturtle Mon 14 Dec 2009, 1:03 pm

Eso de los espejos es opcional, lo que más importa es que no haya aimboters.
Pero creo que esos aimboters son indectectables Sad
Legenturtle
Legenturtle
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 2009-10-27

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty Re: ¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

Post  ZorotheGod Mon 14 Dec 2009, 1:13 pm

Ya se solucionó el problema xD
Ojala que el aimboter no siga funcionando xD
ZorotheGod
ZorotheGod
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 2009-01-27
Edad : 37
Localización : El país de los hiperbóreos

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty MI2PantaIIa Staff America

Post  MI2PantaIIa Mon 14 Dec 2009, 2:09 pm

Si sabemos que hemos tenido algunas demoras respecto al servicio, pero ya estamos dandole mas prioridad al parchar a los hacks de todo tipo, mas bien disculpen las molestias.

si tienen algun otro incoveniente pongalos tb
y asi poder tener una mejor comunicacion y dar un buen servicio

PD : si saben de mas hacks posteen de donde salieron o sino enviar a uno de los GMs, y asi sera parchado instaneamente
MI2PantaIIa@kyalon.net, Observer@kyalon.net, Zangetsu@kyalon.net, Alekz@kyalon.net

Atentamente Staff America

MI2PantaIIa

MI2PantaIIa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2009-12-14

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty Re: ¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

Post  ZorotheGod Mon 14 Dec 2009, 3:13 pm

Gracias por visitar nuestra web.
Cabe resaltar que aquí ningún comentario lo hacemos de manera mal intencionada o maliciosa, sin embargo ponemos nuestros distintos puntos de vista y comentarios guardando el debido respeto.
ZorotheGod
ZorotheGod
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 2009-01-27
Edad : 37
Localización : El país de los hiperbóreos

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty kisiera saber

Post  DI0SSESS Sat 18 Dec 2010, 1:15 pm

una pregunta porque el gba no publica las noticias de mantenimiento ni nada por el estilo ,.. me parece q eso incomoda,.. tampoco ponen las ultimas actualizaciones de eventos en la pagina ni nada por el estilo,.. me gustaria q lo pusieran para poder saber cuales son los motivos de las actualizacion si realizaran y que pusieran los eventos q se bienen para estar mas enterados y pongan mas eventos en el juego q sino ya canza con la misma cosa Very Happy espero q coinsidan con mi opinion bueno espero encontrarlos en el juego Razz

DI0SSESS
Guest


Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty Baneado injustamente ..

Post  AC1DC Thu 22 Dec 2011, 8:25 pm

a cerca d ese incoveniente ... cuando el gb america fue atacado x un bot net .. le hize llegar aal admi ... SunLight mis molestias xq no daban ninguna informacion a cerca d loq estaba pasando ... y admito mi error tal vez me altere y se me paso la mano .. xd !!
pero fue sin ninguna intencion ... despues d eso me banearon eternamente ... creo q eso es injusto !!
mi historial ... d baneos ... esta limpio .. al menos me hubieran dado una 2da oportunidad ... !! pero me la qitaron asi d facil ,.. Crying or Very sad

AC1DC
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2011-12-21

Back to top Go down

¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ? Empty Re: ¿ Se esta yendo a la m.. el gunbound america ?

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum