Official Essence Guild Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

PF4 vs Essence

+4
Legenturtle
efrain
Essence
towazam
8 posters

Go down

PF4 vs Essence Empty PF4 vs Essence

Post  towazam Thu 31 Dec 2009, 5:44 pm

hola es efrain, me gustaria ofrecerles un gm de aca a 15 dias ya que essence es el clan mas activo q veo en gba. espero su respuesta por favor, gracias!

towazam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 2009-01-27

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  Essence Fri 01 Jan 2010, 2:05 pm

Ok, aceptamos el reto, en estos dias ya estaremos quedando el dia y la hora pues.

Essence
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 2009-01-26

https://essence-guild.forumotion.com

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  efrain Sun 10 Jan 2010, 6:49 pm

hable con freddy ayer, y acordamos algunas cosas pero falta dejar todo bien en claro, xq quiero q sea un gm serio y divertido, no improvisado. voy a hacer una lista de las cosas que me gustaria ver, y respondan en una lista enumerada tambien por favor Smile

1- sabado a las 6:00pm hora peruana (6:00pm hora de miami, 11:00pm hora italiana, 1:00am hora israeli si no me equivoco)

2- 3vs3

3- no se vale repetir mobiles (no pueden haber 2 trico, 2 boomer, etc).

4- solo puede haber uno de los siguientes mobiles por equipo: ice/raon/armor (osea no puede haber un ice y un raon en un mismo equipo)

5- preferiria que sea en el servidor de gb mundial en vez de gb america.

6- esta es la mas controversial, y espero que no se molesten. personalmente yo tengo dudas en cuanto al jugador SyxOn, no lo estoy acusando pero tampoco me pueden pedir que confie en el ciegamente. si gustan que el participe en el gm, me gustaria pedirles que mientras el juegue, muestre su pantalla por webcam en msn, no a mi, pero a alguien de mi confianza y que no este participando en el mismo gm. si ustedes gustan, tambien pueden pedir lo mismo de cualquiera de mis miembros. o si gustan, podemos hacer que este requerido jugar con webcam apuntando a las pantallas para todos los que participen. personalmente, no me importa si las pantallas estan marcadas o que se yo, lo unico que quiero evitar es aimbot y alt-tab para ver otros programas.

7- que los siguientes mobiles no esten permitidos: big foot, grub, aduka, jd.

8- la primer partida que sea en mapa random pero que no cuente, solo para que el equipo ganador escoja el primer mapa que si cuenta.

9- que los siguientes mapas no esten permitidos: nirvana b, stardust a/b, dummy slope b, audiumroot b. todos los demas podran ser elejidos

10- items permitidos: dual.

11- que sea hasta 7 juegos

12- remplazos estan permitidos siempre y cuando sea alguien del mismo clan

13- sudden death 40, double death.

14- modo: score

15- si gustan tambien podemos jugar un gm de solo, hasta 7 igual.

creo que eso es todo. espero su respuesta, muchas gracias Wink

efrain
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2009-05-18

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  Legenturtle Mon 11 Jan 2010, 4:15 pm

Hola

Sobre los puntos que mencionaste

- En Essence hay reglas claras, si no las cumples simplemente no entras:
No permitimos aimboteros y si uno de nuestros miembros se atreve a usarlo será expulsado sea quien sea. Sobre nuestro miembro Syxon siempre hubo rumores, pero si no hubiesemos tenido las pruebas suficientes para saber que NO ES AIMBOTER no lo hubieramos aceptado. Nosotros nunca tendremos un usuario aimboter. Nosotros conocemos de sobra el típico juego de los aimboters y que nos engañen es muy díficil. Si el ha sido escogido como parte del equipo que se enfrentará al PF4 es porque es uno de nuestro mejores jugadores y es un miembro activo (muchos de nuestros miembros ya no están de manera activa en el juego). Syxon recibe nuestro respaldo y que duden sobre si es aimboter o no, pone en duda nuestro modo de reclutar.

No permitimos usuarios enteramente dependientes del "Excel": El jugador nato no necesita de muchas cosas para jugar, el medir la distancia y colocar el viento en nuestro famoso "excel" y luego solo disparar, lo que se resume en un MEDIR Y DISPARAR SIN PENSAR y que todo lo haga un programita, no va con nosotros, no es nuestro estilo de juego, nosotros buscamos que haya habilidad y diversión, y en MEDIR Y DISPARAR SIN PENSAR no hay nada de habilidad en eso.

- No es necesario ver a ningún jugador de PF4, un buen clan da respaldo a sus miembros, el hecho de que usuarios sean de PF4 dice mucho de ellos. Conocemos lo exigentes que son

- El gunbound mundial antes era igual al gunbound america pero si no me equivoco ahora han sacado nuevas actualizaciones como los espejos y otras cositas más, eso incomodaria las partidas y tal vez a los jugadores, aparte que las veces que entramos a ese server encontramos varios tipos de hack, creo que está peor que el gunbound america.

- Sobre los demás puntos, no hay ningún inconveniente.

Buenas tardes
Legenturtle
Legenturtle
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 2009-10-27

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  efrain Wed 13 Jan 2010, 4:10 am

"si no hubiesemos tenido las pruebas suficientes para saber que NO ES AIMBOTER no lo hubieramos aceptado"

no dudo de su proceso de reclutamiento. en realidad ni lo conozco asi que no podria criticarlo, ni positiva ni negativamente. tampoco tuve la intencion de implicar nada sobre el clan essence en si. y por ultimo, no estoy acusando a nadie de aimbotter, disculpen si me exprese mal.

lo unico que dije es que, syxOn jugando por webcam no perjudica a nadie, y al contrario, eliminaria cualquier duda que haya sobre el y su metodo de juego. entiendo que quieran defender a su propio miembro, pero por que no dejar que se defienda el mismo demostrando que no tiene nada que ocultar? no hubo hace poco un torneo de 1vs1 organizado por abc, en el cual estaba requerido grabar los juegos para comprobar que eran legitimos? por que no seguir lo que a mi me parece una buena costumbre de asegurarse all 100% que un jugador es legitimo y hacer que juegue por webcam? dudo que el se haya sometido a jugar por webcam al aplicar a essence, y no es como para jugar con el en unas cabinas de Lima ya que nadie lo conoce, asi que tambien seria una manera de que ustedes mismos vean su estilo de jugar.

hable con syxon yo mismo y despues de varias risas e insultos infantiles respondio que "no tiene nada que ocultar, pero que jamas va a jugar en webcam," lo cual yo opino es una respuesta media controversial y hasta contradictoria. me da igual si usa excel o no, al igual que me importa muy poco si tiene su pantalla marcada, y ni me interesa ver su metodo de juego. lo unico que si me interesa es no jugar contra un aimbotter, lo cual seria facil de comprobar si alguien mas (digamos towazam por nombrar a alguien de mi confianza) lo viera por msn en webcam mientras participa en el gm. en realidad no veo cual es el gran inconveniente...

si aun asi estan indispuestos a lo que he pedido humildemente y de favor, hay dos opciones que estan totalmente a su merced: 1- remplazarlo con otro miembro 2- considerar mi oferta de gm por cancelada, porque no se puede confiar a ciegas en un jugador tan sospechoso como el.

disculpen si ofendo a alguien, no es mi intencion en lo mas minimo, y gracias de nuevo.

efrain
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2009-05-18

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  Legenturtle Wed 13 Jan 2010, 4:09 pm

Hola Efraín

Sobre Syxon:

Nosotros conocemos muy bien la manera peculiar de jugar de los aimboters, sabemos como reconocerlos, incluso sabemos que usuarios han usado o usan algun tipo de aimbot, pero eso no viene al caso, por eso es muy díficil que nos engañen.

Hace ya buen tiempo cuando conocimos a Syxon ( y otros personajes extranjeros como Ahmed, Sunny y otros ) lo vimos jugar y dijimos: o es muy bueno o es aimboter (es lógico tener la duda de que al ver a un buen jugador se nos aparezca la premisa "¿y si es aimbot?") así que comenzamos a jugar más seguido con él para verlo y sacarnos de la duda.

Luego de un tiempo de observación llegamos a la conclusión de que no era, ya que el perfil típico de un aimboter no se ajustaba al de él. (Al final detallare algunas cosas sobre esto)

Así como es normal la duda de que al ver a un buen jugador uno se pregunte si es aimbot; tampoco podemos catalogar a todos los jugadores buenos y rápidos como aimboters, simplemente por ser eficacez.

En lo personal a nadie le gusta que lo tilden de aimbot, algunos essence fueron acusados de aimbot pero nosotros no le tomamos tanta importancia, pidieron pruebas, algunos las dieron, otros no porque simplemente "no tienen que demostrar nada" ya el tiempo y la gente que los conoce es más que suficiente y exigir demasiadas pruebas como si realmente fueras un aimboter incomoda demasiado.

Nosotros decidimos no participar en el torneo 1 vs 1 con camara que organizó el abc más que nada por pereza y tiempo, ya es mucha "vaina" grabarse, lo vemos muy engorroso.

En lo personal ( y tal vez algunos concuerden conmigo ) yo no aceptaría una camara mientras juego, no por mi manera de jugar si no por la pereza y la incomodidad que me generaría, pero sobre todo por la insultante duda de que se me esté acusando completamente de aimbot, si como lo fuese.

No puedo obligar a mi miembro Syxon a usar camara si él se incomoda, nosotros sabemos muy bien quien es él; el que use camara o no, es decisión completamente suya, para su guild para sus amigos y para muchos usuarios Syxon no es aimboter y eso es más que suficiente.

Si desean cambiar de server eso debes consultarlo con los que jugarán el gm, si aceptan se pediría un pequeño plazo de tiempo, ya que un cambio de server implica muchas cosas: descargarlo, adaptarse, cambian los landmark, la estrategía cambiaría debido a que cambia la lista de turnos según el nivel del usuario, y otros cambios que surgan por cambiar de server, algunos de essence nunca hemos jugado ese server y creo que algunos de los PF4 peruanos ya lo han hecho.

No creo que se pueda reemplazar a un jugador, si el essence estuviera completamente activo hubieramos sido los peruanos los que habriamos de jugar contra PF4, lastimosamente ahora nuestros jugadores peruanos por diversos motivos carecen de tiempo suficiente para entrar al gunbound sea el server que sea, o si entran, entran muy poco y por ende su nivel baja. No pensamos que sea fácil un GM contra PF4 por eso no quisimos jugarles con miembros a media maquina, por eso escogimos a los que están activos ahora.

Citar la manera de como nos dimos cuenta que un jugador, en este caso Syxon, no es aimboter ya es demasiado, pero citaré algunos puntos:

- Un aimboter es presumido, el motivo de adquirir un aimbot es la presunción, la arrogancia, por ende juegan de manera descaradamente 100% efectiva incluso con todos los moviles. Syxon juega solo trico por lo que su fuerte es solo trico, sus otros móviles son normales; si fuera aimbot estaría fanfarroneandose con todos los móviles y no jugaría solo trico.

- Syxon hace cosas que no pueden hacer los aimboters:

* Cuando jugabamos juntos en ciertas ocasiones yo me ponía trico y le pedía a Gony que me dijera cuanto debo tirar, el siempre o casi siempre me contestaba con un tiro eficaz, he observado que ha muchos él les da lecciones sobre trico; como muchos saben un aimboter no puede dictar medidas que no sean de su posición.

* Syxon hace nados tricos, tiene muchas nociones para hacer nado trico Eso va de acuerdo a su nivel de trico que demuestra, no vas a ver a un principiante con trico hacer tiros con nados como los de Syxon; ningún aimbot puede hacer nado trico, ninguno.

* Después de cada actualización su juego es como el de siempre. No se ausenta, siempre está entrando haya o no haya actualización; Un aimbot, en este caso el XL, cuando hay una actualización se descuadra, no funciona bien.

- El único aimbot funcional en el gunbound america es el aimbot XL, de procedencia boliviana, el cual es muy común entre los latinos (los aimboters en el gunbound america usan ese aimbot) otros aimbot como el DBP de procedencia extranjera, no tienen soporte para gunbound america; Es por eso que es muy díficil encontrar aimboters extranjeros, aimboters extranjeros no tienen soporte aquí, el aimboter boliviano si. Gony no habla ni siquiera español.

- En tiros decisivos donde Syxon tenía la batalla en sus manos ( si fallaba perdíamos ) él a veces fallaba, si bien es cierto que Syxon es un excelente trico, no es perfecto, no es 100% eficaz; un aimboter no haría esto, daría si o si y más si una batalla depende de su tiro.

- Podría enumerar más cosas, pero dispongo de muy poco tiempo
No pienso explicar nuevamente que Syxon no es aimboter, con esto es más que suficiente, expandir el mismo tema ya es un insulto hasta para el mismo Syxon.

Buenas tardes y que tengan un buen día

PD: Lamento haber explicado esos puntos si como Syxon fuese aimboter, pido disculpas si esto te incomodó Gony
Legenturtle
Legenturtle
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 2009-10-27

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty GRACIAS ESSENCE.

Post  syxOn Wed 13 Jan 2010, 11:32 pm

<-------------------EFFRAIN---------------->
FIRST OF ALL, thank you cuz what u said was right in every word
i cannot aimbot cuz no aimbotter can explain his shots and as a feel player most of ppl know i have bad days and good days. so effrain probly sees me in good days..
i was never a 100 % player and never pretended to be, so i dont see myself as an arrogant player who tries to prove hes the best trico around the globe. there are much better tricos than me
i must admit that what effrain thinks is a compliment. i can understand the assumptions and accusations and got no problem. basically, effrain.. even when i was in "unkown" with sunny we had a GW against "x16" which i sucked (and got enough ppl who saw me) so bad there and ppl got mad at me (PROBABLY sunny) so be sure that an aimbot wouldnt let down his friends in a guild war.
Next, from what ive heard aimbots are restricted to only 1 screen, so when the fuck did someone see me shooting in only 1 screen. i always look for far distance shots after 1 screen, lmao
if someone wants proofs for someone else not aimboting.. just ask for formulas. you, effrain, think players cannot play good games without rulers or charts. well, like i said thats ur problem if ure that stupid and cannot comprehend the meaning of gb. its not always about the formulas and landmarks, being a good player is way beyond that.. you need a good sense for shots/winds too.. even basics in physics will help. maybe thats why u miss like 30 % + of ur shots.. cuz u're relying on ur charts.. and trying to play serious in order to prove something. so i dont care..
the only thing that bothers me is that u are like a fire in a wood. dont ruin my name just cuz u think ure right. i know who i am, and that what matters to me. i will never open a CAMERA for an idiot person like you or any of ur friends.. just cuz its not only dumb. its stupid and ridiculous.. i am not a retard kid which u can tell him what to do. if u wanna believe i aimbot and that what makes u sleep better at nights.. go ahead. revealing someones aimboting is easier than what u think.. not to mention that i dont even look like an aimbot. with all due respect.. (LMAO) wtf are u talking about. u got ppl that hit more than me and CORE than me, so u will go and tell them to put a webcam? roflmao
dude, i will tell u what i said to some of ur friends - you are one sad kid who trying to be the best at something. dont try to accuse me for aimboting if u cant shoot
and if u got some grudge towards me.. take a deep breath and count to 10

oh, and btw ... i am not the only player who doesnt play with a ruler nor charts.
be sure i am not the last too
blame me for memorizing trico's factors and converting some of them to other mobiles.
whatever "BRO".
if u want some tips about trico, u know who to approach to.. (not me)
read some guides about mobiles that are based on timing.. then - maybe - u will comprehend what a "power feel player" means.

PS
thank you ESSENCE for not listening to this pretentious/presumptuous kid and his theories

AND ESSENCE KNOWS WHO GONEN IS - period.


Last edited by syxOn on Thu 14 Jan 2010, 9:43 pm; edited 3 times in total
syxOn
syxOn
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Edad : 36
Localización : Israel

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  efrain Thu 14 Jan 2010, 1:50 am

wow. mejor dejemoslo ahi. gracias de todas maneras

efrain
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2009-05-18

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  Cachorro Thu 14 Jan 2010, 7:33 pm

haha que infantil una propuesta : y Por que no jugamos un gm Sin reglas,sin excel,sin bsjl,sin fix, y con camaras creo que hay se vera los verdaderos jugadores natos ya que muchos hablan que no necesitan eso pero sin enbargo no son capaces de grabarse su pc toda rayada o me equiboco ? Sin ofender solo respondan un si o un no ...
Cachorro
Cachorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 2009-03-26

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  LennerDanieL Fri 15 Jan 2010, 9:46 pm

yo juego sin nada de nada y lo q es nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa . Very Happy
LennerDanieL
LennerDanieL
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2009-01-27
Edad : 36
Localización : Nuevo chimbote

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  Dzyketox Tue 28 Sep 2010, 8:06 pm

haha, me da risa. Very Happy


Last edited by Dzyketox on Tue 28 Sep 2010, 8:14 pm; edited 2 times in total
Dzyketox
Dzyketox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2010-09-17
Edad : 26
Localización : Peru

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  Dzyketox Tue 28 Sep 2010, 8:06 pm

En que termino?
llegaron a jugar o ya no porque hubo muchos problemas ?


Last edited by Dzyketox on Tue 28 Sep 2010, 8:15 pm; edited 1 time in total
Dzyketox
Dzyketox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2010-09-17
Edad : 26
Localización : Peru

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Formulas

Post  Dzyketox Tue 28 Sep 2010, 8:10 pm

Estoy haciendo bien si juego con formulas..??
yo tengo un par de formulas que uso de vez en cuando
creen que estoy haciendo mal en jugar con formulas ?
Dzyketox
Dzyketox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2010-09-17
Edad : 26
Localización : Peru

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  LennerDanieL Tue 28 Sep 2010, 11:19 pm

no se llego a jugar x problemas q leiste , en fin ,
lo de las formulas cada uno es libre de jugar como mejor cree man , en mi caso yo juego al feel el trico , el boomer me guio del q esta publicado en este foro , pero como te mencione , juega como mejor te paresca , ademas el juego ya no es el mismo de antes Crying or Very sad
LennerDanieL
LennerDanieL
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2009-01-27
Edad : 36
Localización : Nuevo chimbote

Back to top Go down

PF4 vs Essence Empty Re: PF4 vs Essence

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum